martes, 16 de octubre de 2007

Villordo en el espectacular cierre de los festejos de San Francisco Solano con Luciano Pereyra

El intendente Villordo presenció el festival y destacó la gran participación ciudadana.


Con un destacado show, Luciano Pereyra congregó a 70 mil vecinos solanenses que colmaron los alrededores del escenario principal ubicado en el playón de la avenida 844 y 893, la plaza Yapeyú y las veredas del Hospital Materno Infantil.

El cierre de la celebración por el 58º aniversario de la ciudad brindó un espectáculo con actuaciones de ballet y diversas bandas de música popular y finalmente la noche se iluminó con un espectacular show de fuegos artificiales.

El joven cantante Luciano Pereyra, oriundo de la ciudad de Luján, deleitó al público con un repertorio de sus mejores canciones, muy aplaudidas por el público solanense.

El intendente de Quilmes Sergio Villordo, acompañado por su familia, funcionarios y concejales de la comuna, miembros de la Comisión de Festejos y vecinos, presenció el exitoso y popular show musical.
En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó la calidad del espectáculo e hizo hincapié en la gran cantidad de público: “Ha desbordado todas las calles paralelas, la plaza principal y el playón que se ha pavimentado completamente”.

En tanto, Villordo expresó su agradecimiento: “A la comisión de festejos, a la comisión de damas, y a la policía que en conjunto con la Municipalidad desplegaron un gran operativo, no hubo venta de alcohol ni ningún vendedor ambulante. Realmente desde la fiscalización se ha controlado efectivamente para que no haya ningún tipo de problema. Tanto la Comisión de Festejos, la policía, los bomberos y la Municipalidad han trabajado mucho y eso se plasma en la gran cantidad de gente que ha participado de todos los festejos”.

El Intendente caminó por la avenida 844 y charló con todos los vecinos: “Hemos caminado 7 veces la 844 completa hablado con cada uno de los vecinos; me senté en el puesto de abastecimiento de agua y charlé con todos los vecinos”.

“Es una satisfacción muy importante encontrarme en este punto del mandato, que no lo pudo hacer ningún intendente, y seguir caminando con el vecino, mano a mano”, afirmó.

En referencia a la organización de los festejos, Villordo manifestó: “Creo que también ha ayudado mucho la vocación y la decisión de la Comisión de Festejos, que después de muchos días de lluvia, el viernes a última hora decidimos entre todos jugarnos y realizar los festejos”.
Asimismo, Villordo aseguró que el recital fue espectacular “no sólo por Luciano Pereyra sino también por Daniel Cardozo, que brindó un espectáculo excelente, es un amigo que cada vez que lo llamamos esta en nuestro distrito”.

“Estamos cerrando otro nuevo aniversario de San Francisco Solano, el año que viene se lo va a encontrar con el 50º aniversario de los bomberos, con las cloacas, con más pavimentos e iluminación”, afirmó Villordo y enfatizó: “Hoy se cierra una etapa muy linda de estos 4 años de mucha gestión y solano dejó hace mucho tiempo de ser el patio trasero. Invertimos el mismo nivel de obras para Don Bosco, Bernal, Solano, Ezpeleta, Quilmes y La Ribera”.

Por otra parte, el Intendente se refirió a la remodelación y próxima inauguración de las plazas: “Hay que valorar el espacio verde, estamos remodelando a nuevo las plazas San Martín, Islas Malvinas (La Florida), Los Eucaliptus, la plaza del Maestro y de las Colectividades. Quedan muchas cosas por hacer y si Dios nos da salud y acompañamiento popular el 28 de octubre, esto se va a mejorar cada año”.

Por su parte, Roberto Gangi señaló: “Es una verdadera fiesta con más de 70 mil personas, es maravilloso y se debe a la obra del intendente Villordo que nos ayuda permanentemente, hace 4 años que trabaja para nosotros”.

Para finalizar, el presidente de la Comisión de Festejos de Solano, Américo Castillo hizo hincapié en los festejos por el 58º aniversario de la ciudad: “Esta mañana comenzamos con el desfile y ahora estamos culminando la fiesta con la actuación de un artista internacional. Le estamos muy agradecidos al Intendente y a todo su equipo que colabora ampliamente con nosotros”.