martes, 16 de octubre de 2007

El intendente Sergio Villordo inauguró el semáforo de Brandsen y Brown

El intendente Sergio Villordo puso en funcionamiento el semáforo ubicado en la intersección de la avenida Brandsen y Brown.


Este semáforo era muy esperado por los vecinos, ya que la avenida Brandsen representa el desagote de la autopista Buenos Aires- La Plata.
“Realmente es una satisfacción inaugurar este semáforo que sirve tanto para el cruce con la calle Lavalle como para el de los peatones, independientemente del automovilista. Brandsen es una calle que tiene 10 metros de ancho, y tanto los mayores como los chicos necesitan el mismo corredor peatonal que hicimos en la escuela 9 en Moreno”, afirmó Villordo.

Asimismo, el Jefe Comunal señaló: “Durante la tarde estaremos inaugurando el semáforo de la calle Mármol y Pringles y durante la semana inauguraremos 7 más. De esta manera hemos cumplido con la inauguración de los 10 semáforos antes que termine octubre”.

“En la medida en que vamos consiguiendo el dinero para hacer la inversión vamos realizando las cosas”, aseguró el Intendente.

En tanto, Villordo remarcó que el municipio hace mediciones de tránsito todos los lunes y viernes: “Ayer fue el pico más alto que tuvimos de tránsito, seguramente por las condiciones de seguridad y climáticas fue el día que más se utilizó el ingreso por Brandsen y el bajo nivel de Guido y Amoedo. Seguramente en la próxima gestión lo ideal sería cambiar el semáforo de Brandsen y Mitre y realizar un paso peatonal importante y colocar otro en la calle Alvear, que tiene mucho tránsito de colectivos”
Cabe aclarar que el nuevo semáforo tendrá la misma onda verde del semáforo de Lavalle y Moreno.

Por su parte, Benjamín, un vecino de la zona manifestó: “Estoy muy contento y agradecido al intendente Villordo, el barrio esta muy feliz porque era un semáforo muy pedido por todos”.