martes, 16 de octubre de 2007

El intendente Villordo compartió un almuerzo con los abuelos en Mar del Plata

En su visita al hotel marplatense “Adriático” donde se alojan los abuelos quilmeños, el intendente de Quilmes recibió muchas expresiones de agradecimiento por parte de toda la delegación que está representando a nuestra ciudad en los Torneos Abuelos Bonaerenses 2007.


“Que gane las próximas elecciones porque ha hecho las cosas muy bien y de forma transparente”, le deseó uno de los integrantes de la comitiva quilmeña.
También destacaron el trabajo de todo el equipo municipal que los acompaña “sobre todo el compañerismo, la atención, el buen trato y la comida que ha sido perfecta”, afirmaron.

El intendente de Quilmes manifestó que por primera vez en cuatro años no pudo compartir la cena que la municipalidad ofreció a los abuelos ya que “por las precipitaciones tuvimos que quedarnos en Quilmes trabajando toda la noche y por eso hoy estamos compartiendo este almuerzo no sólo para estar juntos sino como un reconocimiento para todos ellos”.

El Jefe Comunal resaltó que: “Quilmes es la única delegación de toda la provincia que está asistida con dos ambulancias, un cuerpo médico permanente, y medios de transporte que los acompañan a sus actividades”.
“Esto se ve en la alegría que tienen los abuelos de estar en Mar del Plata y como las disciplinas se van intercambiando los móviles permanentes que disponen les permiten viajar no sólo a los competidores sino a toda la hinchada que le pone espíritu y fuerza a cada uno de los participantes”, remarcó el Intendente.
Villordo expresó su cariño por las abuelas y comunicó que “las chicas de bochas acaban de ganar, así que quiero felicitarlas como así también a todas las que ganaron en cada disciplina y a las que no ganaron también porque lo importante es que se diviertan y entretengan”.

Luego subrayó que el municipio ofrece el desayuno, almuerzo y cena en el mismo hotel “cuando muchas delegaciones de otros distritos tienen que ir fuera de los establecimientos hoteleros”, aseguró.

“Hay muchas comodidades y contención para toda la comitiva de Quilmes, sobretodo para que las familias de los abuelos y de los chicos se sientan tranquilas porque hacemos lo máximo posible para que la pasen bien”, concluyó Villordo.