jueves, 21 de junio de 2007

Solano: Fratelli prepara la renovación de autoridades

En poco más de un mes estará renovando su comisión directiva la destacada institución solanense Fratelli D Italia.

Como ocurre cada dos años, los socios se reunirán en Asamblea General para tratar todo lo actuado durante el período correspondiente y elegir nuevo presidente, entre otros cargos.

De esta forma dejará su mandato Salvador Carriero, electo por dos períodos consecutivos. Si bien se habla de una lista única para presentar los nombres de la próxima comisión, todavía los directivos de Fratelli son renuentes a hablar de quién será el sucesor de Carriero. En las charlas de café se filtran permanentemente tres o cuatro nombres, pero los "ítalo-solanenses" prefieren que la decisión surja de una reunión que se hará en los próximos días.

En sus 20 años de existencia, Fratelli D Italia tuvo seis presidentes, algunos de lo cuales repitieron mandato: Horacio Tedesco y Salvador Carriero estuvieron al frente de la institución en dos períodos consecutivos; Felipe Taraborelli en dos períodos separados y Cosme Caiola; Saverio Lerose y Carmelo Casale un período cada uno.

La actual Comisión Directiva, encabezada por Salvador Carriero, está integrada entre otros por Salvador Colatruglio; Roberto Gangi; Omar Grau; Carlos Giunta; Domingo Palumbo; Cosme Caiola; Daniel Loria; Aldo Tela; José Amoretti; Juan De Meo; Felipe Taraborrelli; Gaspar Provenzano y Antimo Didonato.