jueves, 21 de junio de 2007

En Julio culminará la tercera etapa del plan de viviendas del Barrio Los Álamos

En el mismo se ha trabajado en tres etapas, que ya han concluido, ahora se están realizando tareas que corresponderían a la última etapa, donde se está llevando adelante la apertura de calles.

El secretario General de la Municipalidad de Quilmes, Roberto Gaudio, recorrió las viviendas construidas en el barrio Los Álamos de Ezpeleta, oportunidad en la que anunció que durante esta última etapa, se trabajará en la apertura de todas las calles del mencionado barrio, que estará terminado a fines de julio.

Se están construyendo en este lugar, más precisamente en República de Francia y Larrea dieciocho viviendas tipo departamentos, que estarían terminados a fines de julio, asimismo en Uruguay entre Andrés Baranda y Bahía Blanca, se construyen veintisiete viviendas de similares características a las antes mencionadas, que quedarían finalizadas aproximadamente para el mes de octubre.

“Estas construcciones se enmarcan dentro del programa de urbanización donde está incluido este populoso barrio llamado Los Álamos de Ezpeleta” aclaró Gaudio.

Estas viviendas cuentan algunas con dos y otros con tres ambientes y están destinadas a la gente que estaba viviendo sobre calles o espacios a ceder; de esta manera al quedar ubicados debidamente, permitirán la apertura de todas las calles de la zona. También se han construido dúplex, para aquellos vecinos que estaban asentados, hoy son manzanas con las correspondientes nomenclaturas catastrales.