viernes, 22 de junio de 2007

La Comuna comenzará una campaña preventiva del VIH en varios bailablesSerá un trabajo en conjunto con Previn

Será un trabajo en conjunto con Previn y se extenderá por los próximos cuatro fines de semana.

La Municipalidad de Quilmes y la asociación Previn realizarán una campaña en conjunto contra el VIH, para darle contención e información a los jóvenes tratando de esa manera de encontrar soluciones a los inconvenientes que se producen en la nocturnidad.

La coordinadora de la entidad Marcela Anglese señaló la importancia de la tarea destacando que: “Es una importante iniciativa, que podemos concretar gracias al apoyo de la Municipalidad, a través de Ángel García y Susana Cano pudimos reunir a los dueños de las discotecas para realizar una campaña preventiva nocturna”.

“Esto no solamente implica la tarea que se hará durante cuatro sábados consecutivos, en cuatro lugares específicos, sino que también realizaremos una capacitación a los promotores de todos los ‘boliches’. Esta iniciativa surgió de una idea que Previn tenía desde hace mucho tiempo y no podía concretarla, bueno ahora con el apoyo del Municipio lo haremos en los lugares que los jóvenes frecuentan de noche, para que sepan que la diversión va acompañada de la salud y el cuidado”.