jueves, 21 de junio de 2007

IMPORTANTE TRIUNFO DEL EQUIPO DEL EQUIPO MUNICIPAL

Torneo de gimnasia artística Siglo XXI.

El último sábado se realizó en las instalaciones del ateneo del colegio Nuestra Señora de Lourdes, la novena edición del torneo de gimnasia artística Siglo XXI.
Participaron más de 180 gimnastas y la actuación de las atletas municipales quilmeñas fue excelente, 18 de ellas resultaron campeonas en sus categorías, 15 subcampeonas y 9 ocuparon el tercer lugar.
Lo más significativo fue que la Municipalidad de Quilmes obtuvo el primer puesto en la competencia por equipos, también fue destacado que todas las gimnastas municipales que compitieron en las categorías individuales lograron el primer puesto.
Este importante logro deportivo estuvo sustentado en la eficiente tarea de los profesores Enrique Alcalá y Daniel Glassmann, ambos integrantes del equipo técnico de la subsecretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Quilmes.
La próxima cita será el Torneo Regional Femenino, que se llevará a cabo el 7 y 8 de julio, en el ex club Ducilo de Berazategui. Esta competencia otorga puntaje para poder disputar los provinciales.