
En ese sentido, Darío Acevedo, coordinador general de deportes de la Municipalidad de Quilmes manifestó su alegría por el lanzamiento de los torneos bonaerenses: “Hoy empezamos con la etapa colegial, que se extenderá hasta el viernes. Tomamos esta iniciativa debido a la gran cantidad de chicos inscriptos”.
Asimismo, Acevedo remarcó que: “Tenemos 200 equipos, y más de 2000 chicos compitiendo en fútbol reducido. La idea es mejorar la participación y apoyar el desarrollo del deporte para que los chicos se acerquen y pasen un buen momento”.
“El municipio, a través de la decisión del intendente Sergio Villordo y de la subsecretaría de Deportes y Juventud nos brinda innumerables beneficios para los torneos como los viajes, el hospedaje y la indumentaria”, aseguró el coordinador general.
Por su parte, Enrique Cutropia coordinador de los Torneos Bonaerenses, realizó un balance de la inscripción en los mismos: “Es muy buena debido a que en la etapa escolar abierta hemos alcanzado un record de inscriptos con respecto a los años anteriores”.
Para finalizar, Cutropia remarcó que el record se debe “al gran trabajo que realiza la subsecretaría de Deportes y Juventud a cargo de Sebastián Rambert y además por el trabajo en conjunto con la Dirección General de escuelas y la sede de Educación Física”.