jueves, 21 de junio de 2007

COMENZÓ LA ETAPA COLEGIAL DE LOS TORNEOS JUVENILES BONAERENSES

Anticipando los Torneos Juveniles Bonaerenses 2007 que se disputarán en octubre en la ciudad de Mar del Plata, comenzó en el club Ameghino de Quilmes oeste, la etapa colegial en fútbol reducido.
En ese sentido, Darío Acevedo, coordinador general de deportes de la Municipalidad de Quilmes manifestó su alegría por el lanzamiento de los torneos bonaerenses: “Hoy empezamos con la etapa colegial, que se extenderá hasta el viernes. Tomamos esta iniciativa debido a la gran cantidad de chicos inscriptos”.
Asimismo, Acevedo remarcó que: “Tenemos 200 equipos, y más de 2000 chicos compitiendo en fútbol reducido. La idea es mejorar la participación y apoyar el desarrollo del deporte para que los chicos se acerquen y pasen un buen momento”.
“El municipio, a través de la decisión del intendente Sergio Villordo y de la subsecretaría de Deportes y Juventud nos brinda innumerables beneficios para los torneos como los viajes, el hospedaje y la indumentaria”, aseguró el coordinador general.
Por su parte, Enrique Cutropia coordinador de los Torneos Bonaerenses, realizó un balance de la inscripción en los mismos: “Es muy buena debido a que en la etapa escolar abierta hemos alcanzado un record de inscriptos con respecto a los años anteriores”.
Para finalizar, Cutropia remarcó que el record se debe “al gran trabajo que realiza la subsecretaría de Deportes y Juventud a cargo de Sebastián Rambert y además por el trabajo en conjunto con la Dirección General de escuelas y la sede de Educación Física”.